viernes, 27 de diciembre de 2013

Sobre nombre genital

El sobre nombre genital.- Mujeres adultas, experimentadas y conocedoras del sexo pero con la creencia de que utilizar sobrenombres -para referirse a los genitales durante el acto- las convierte frente a los ojos de su compañero en damas  inocentes y delicadas.

“Tú pipí”, “tú pirulìn”, “tú pipilìn”, “tu chapulín colorado”, “tú Manuelito” (si él se llama Manuel).  “Mi cosita”, “mi Pochita”, “mi virtud”, “mi galletita” o “mi papita”; y si a todas estas huachaferías se le imprime un tono de voz inocente, cándido e infantil con seguridad serás la causante de una eventual disfunción eréctil momentánea en tu pareja.  Tampoco estás obligada a hablarle sucio a tu compañero sino te gusta, pero llegar al extremo de la tontería no es lo más excitante. Suficiente con que uses el nombre propio: Pene y vagina para referirte durante el acto.  
 
Contenido perteneciente a la Dra. Monica Cabrejos 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario