lunes, 17 de febrero de 2014

Mi enamorada quiere que le diga cosas constantemente mientras tenemos sexo y no me sale. Ella no deja de hablarme y me distrae ¿Qué puedo hacer?


 
Proferir palabras –románticas, empalagosas, soeces o violentas- durante el acto sexual tiene un efecto altamente erotizante en algunas personas y en otras, como usted, precisamente el contrario.  El pedido de su dama pareciera caer en terreno infértil, ya que este tipo de intercambio requiere de una dosis mínima de espontaneidad.  Dado que el diálogo pareciera inviable en el Campo de Venus, inténtelo fuera de él.  Quizá le sirva recurrir al poeta Neruda y recitarle a su dama: “Me gustas cuando callas porque estás como ausente, / y me oyes desde lejos,  mi voz no te toca. /  Parece que los ojos se te hubieran volado / y parece que un beso te cerrara la boca”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario