jueves, 19 de febrero de 2015

La cantante Sabrina Sabrok, quien hace poco se sometió a una intervención para aumentar su ya prominente busto, confesó que trató de suicidarse para llamar la atención del público, tomando una dosis letal de alprazolam.
Según recogió el portal de People en español, la artista argentina habló de esta experiencia en una entrevista radial. Allí aseguró que durante estuvo desesperada porque la gente no hablaba de ella.
“En cierto sentido sí, pero más que nada fue algo para llamar más la atención, no sabía qué hacer, quería que voltearan a verme, me tomé unas pastillas y vino la ambulancia, la policía”, sostuvo la gaucha.
Sabrina Sabrok detalló, además, lo que pasaba por su mente al momento de tomar la radical determinación, que no llegó a concretarse. “En el momento me desesperé, me tomé las pastillas, y dije: ‘Me tomo todo’. Esa era mi idea, era tomarme todo, pero no pude hacerlo. Y llegó la ambulancia y todo”, señaló.
TWITTER
Cabe mencionar que la despampanante rubia alertó a sus seguidores en Twitter, a quienes pidió ayuda. “Auxilio amigos”, escribió un par de veces la argentina, recibiendo pronta asistencia médica.
Luego de este suceso, Sabrina Sabrok agradeció a sus fieles fans por estar pendientes de su estado de salud. “Gracias por su preocupación, me dio un ataque de depresión y me tome 10 (cápsulas de) Tafil, ya llegaron los paramédicos y la policía y me ayudaron mucho”, tuiteó.
Los mensajes desesperados de auxilio fueron borrados luego de que saliera del hospital, donde fue sometida a un lavado gástrico de emergencia.
“Hoy es un nuevo día. Una nueva oportunidad para ser mejores personas. Buenos días amigos”, publicó posteriormente Sabrina Sabrok en la red de microblogging.



No hay comentarios:

Publicar un comentario