sábado, 10 de febrero de 2018

Un lubricante con cannabis promete 15 minutos de orgasmos para las mujeres

¿Cómo experimentar un cuarto de hora de orgasmos? 
La forma es muy sencilla,  primero se debe aplicar el aceite directamente sobre el clítoris, los labios y en el interior de la vagina. Luego se debe dejar actuar por 30 minutos, para 'relajarse' y absorber el producto por completo. Estos serían los pasos para utilizar 'Cannabisex' un revolucionario aceite terapéutico para aumentar el placer sexual femenino, hecho a base de aceite de coco y cannabis.
El público objetivo que puede utilizar Cannabisex es muy amplio, aseguran sus promotores. Ha sido diseñado para mujeres con edades entre los 21 y los 70 años. Además, es comestible, lo que significa que el hombre también puede disfrutar de este afrodisíaco líquido.

Este invento, además, está libre de aditivos químicos, por lo que al ser ingerido no produce ningún tipo de reacción.
Este es realmente un aceite terapéutico sexual. 
De hecho, durante las pruebas que se hicieron antes de comercializarlo, las mujeres que se prestaron a la prueba experimentaron una mayor relajación y flujo sanguíneo, dando lugar a una amplificación de la experiencia sexual. Otras tuvieron una mayor facilidad para conseguir una intensa excitación, hasta registrar experiencias 'fuera de lo común', como orgasmos múltiples y de duración prolongada hasta los 15 minutos. A ello ayuda que cada vaporización contiene aproximadamente 2 mg de cannabis.
Pedidos: 
WhatsApp 994.702.791 (Jeny) 
WhatsApp 994.993.587 (Jorge)
Precio S/. 65 soles 



No hay comentarios:

Publicar un comentario