miércoles, 10 de octubre de 2018

Fátima Segovia

Fátima Segovia publica videos de sus presentaciones en sus redes sociales, donde tiene al rededor de 10.000 seguidores. Los mismos que se encuentran un poco decepcionados tras conocer que Segovia tiene enamorado y que está muy enamorada de él. 
https://onlyfans.com/fatimasegoviavip

El joven en cuestión se llama  Omar Bolaños Zuñiga e inició su relación con la joven actriz el 15 de enero de 2015. Tienen casi un año de relación y siempre publican fotografías donde muestran el afecto que se tienen a pesar de que esto genere rechazo en los seguidores de Segovia. 
Bolaños es estudiante de Isil de Miraflores y además, trabaja como actro freelance. Cabe destacar que estas últimas semanas, Segovia anunció que fue estafada cuando se presentó en un show en Chimbote. "Me estafaron. Solo me pagaron la mitad de lo acordado para animar en una discoteca. Yo tuve que pagarme mis pasajes y alimentación, encima no me cumplieron con el saldo". explicó.






No hay comentarios:

Publicar un comentario