lunes, 24 de marzo de 2014

Tengo una vecina que se desnuda mirándome con la luz prendida todas las noches frente a la ventana de mi departamento. Me excito viéndola y estoy obsesionado con ella, pero no me atrevo a abordarla. ¿No será una loca exhibicionista peligrosa?



No sabemos si los “striptease” de su vecina lo tengan a usted como único destinatario o si expresan una conducta exhibicionista dirigida a los demás habitantes de su edificio que también se tornan en embelesados espectadores de la misma vitrina cada noche.  La dama pareciera pretender lograr una respuesta sexual por lo menos en usted, pero no sabemos si su objetivo ya está cumplido a la distancia o si ella corresponde a su necesidad de aproximarse.  Podría usted tentar a la suerte, pero le recomendamos ir con cuidado.  Una psicópata podría rechazarlo violentamente o hacer que, a la corta o a la larga, llegue a arrepentirse de una mutua atracción fatal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario